FAQ

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30 hs.

¿Dónde está ubicada la Biblioteca?
La Biblioteca está ubicada frente al Auditórium del Ministerio de Salud de la ciudad de San Salvador de Jujuy, cito en  Av. Italia esq. Independencia (Coordinación de Investigación). 

¿Está permitido el ingreso con material propio?
Si, se puede ingresar con apuntes y libros propios. Pero está prohibido ingresar bebidas y/o alimentos.

¿Se pueden retirar materiales  a través del servicio de préstamo a domicilio y por cuánto tiempo?
Por el momento no se brinda servicio de préstamo a domicilio.

¿Quiénes pueden consultar los fondos bibliográficos de la Biblioteca?
La Biblioteca es de carácter público, es decir, cualquier persona puede ingresar para la consulta de sus fondos bibliográficos sin restricción alguna.

¿Qué servicios brinda la Biblioteca que puedan solicitarse online o por correo electrónico?

La Biblioteca posee el servicio de Consulta al bibliotecario: a través del cual se brinda asistencia referencial en línea a los usuarios en la búsqueda, localización y organización de los recursos de información disponibles.

Asimismo se realizan búsquedas bibliográficas a pedido y se atienden solicitudes de artículos de revistas; a tales fines deben completarse los formularios de búsquedas y/o artículos respectivamente.

¿Cómo se realiza el pedido de la búsqueda bibliográfica?
Para realizar el pedido de la búsqueda bibliográfica se debe llenar el formulario con todos los datos que se solicita. Se procurará que los plazos de entrega de la búsqueda solicitada no superen las 48 horas hábiles. Y el periodo de consulta de este material no debe superar las 72 horas hábiles, caso contrario se deberá llenar el formulario nuevamente y los tiempos serán ídem.

¿Cómo puedo saber si un libro o una revista están disponibles en la colección de la Biblioteca?
Consultando al bibliotecario a través del correo ( biblioteca.msjujuy@gmail.com) o llamando por teléfono al (0388) 4245518.

¿La Biblioteca cuenta con PC disponibles para el usuario?
Sí, cuenta con  PC´s para la consulta de revistas en línea de la Biblioteca, de los recursos electrónicos, de internet, y del correo electrónico personal en forma gratuita.

¿Está permitido el acceso a cualquier sitio web desde las PCs de la Biblioteca?
Las PCs están disponibles para  uso con fines de estudio e investigación solamente. No está permitido acceder a sitios de chat, pornografía, música y/o vídeos.

¿Puedo imprimir en la Biblioteca un texto que encontré de interés?
No, no está disponible este servicio, pero sí es posible bajar la información a un pendrive o enviar archivos por e-mail.

¿Una vez consultados los libros y revistas deben volver a guardarse en las estanterías?
Los libros y revistas consultados deben ser dejados sobre las mesas de la sala de lectura de la Biblioteca, no hay que volver a guardarlos en la estantería.

¿La Biblioteca posee sala de lectura?
Sí, la Biblioteca cuenta con una sala de lectura silenciosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario